Connect with us

AEW

Ver AEW Full Gear 2022 En Vivo y En Español Online

Ver AEW Full Gear 2022 En Vivo y En Español Online

Este Sabado 19 de Noviembre no te pierdas de AEW Full Gear 2022 En Vivo Español. Lo podras ver, mirar o descargar gratis watch online. El próximo sábado 19 de octubre, la promoción All Elite Wrestling en vivo presentará su último pago por ver del año. Hablamos de Full Gear, el cual se celebrará desde el Prudential Center de Newark, New Jersey.

Cartelera AEW Full Gear 2022 En Vivo

Campeonato Mundial de AEW
Jon Moxley (c) vs. Maxwell Jacob Friedman

Campeonato Mundial de Mujeres de AEW (interino)
Toni Storm (c) vs. Jamie Hayter

Campeonatos Mundiales por Parejas de AEW
The Acclaimed (Max Caster y Anthony Bowens) (c) vs. Swerve in our Glory (Keith Lee y Swerve Strickland)

AEW World Title Eliminator Tournament (final)
Participantes por anunciar

En el último programa de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer, conocido periodista de lucha libre, habló acerca de qué posibles luchas terminarían por conformar el cartel, y mencionó varias disputas que tienen muchas papeletas para acabar de cerrarse en los próximos programas de la promoción. Estas fueron sus palabras:

“Se anunció que para Full Gear el 19 de noviembre veremos a Jon Moxley vs. MJF por el Título de AEW, The Acclaimed vs. Swerve Strickland y Keith Lee por los Títulos por Parejas y Toni Storm vs. Jamie Hayter por el Título Femenino Interino.

Además, se han insinuado las luchas de Penta, Pac y Rey Fenix vs. Kenny Omega y los Young Bucks por los Títulos de Tríos, que he oído que es algo probable, pero no al cien por cien. También, Chris Jericho vs. Claudio Castagnoli por el Título de ROH y Daniel Garcia vs. Wheeler Yuta por el Título Puro de ROH.

Wardlow vs. Powehouse Hobbs por el Título de TNT, Jade Cargill vs. Nyla Rose por el Título de TBS, FTR vs. Gunn BrothersJay Lethal y Jeff Jarrett, vs. Sting y Darby Allin, Jungle Boy vs. Luchasaurus y Britt Baker vs. Saraya.

No digo que todos estos combates vayan a estar en el show, porque muchos acabarán en los programas de TV, pero estas son las rivalidades que están siendo construidas. Además de eso, también tendrán las finales por el torneo para decretar al aspirante por el Campeonato Mundial”.

La duración de los PPV de AEW suele ser de unas cuatro horas más el pre-show. Si todos los combates que mencionó Meltzer acabaran dándose, serían trece luchas en total, un número desorbitado, por lo que es de esperar que parte de esos combates, como menciona, terminen celebrándose en semanales.

Comments

More in AEW

REGALANOS UN ME GUSTA:)