Connect with us

Este Jueves 21 de Octubre WWE Crown Jewel 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA
Tony Khan

AEW

Tony Khan rinde tributo a ECW en AEW Rampage

Tony Khan rindió un pequeño tributo a la extinta ECW, después de que AEW Rampage saliera del aire.

Como ya muchos sabemos, la extinta marca extrema de la lucha libre conocida como ECW, fue adquirida por WWE. En el año 2001 junto a WCW y tuvo una reactivación como una tercera marca principal en el año 2006, siendo su último paso por la empresa hasta marzo de 2010, donde finalmente fue desactivada con la llegada de NXT.

Desde entonces, varios luchadores considerados como ‘ECW Originals’, tales como Tommy Dreamer, Rhyno, Taz, Rob Van Dam; entre otros más. Marcharon a distintas empresas después de su desactivación (incluso algunos después de su compra). Muchos de esos luchadores son considerados hoy en día leyendas dentro de la historia del wrestling, además de que aún se escuchan cánticos de ECW en varias empresas, incluso independientes.

Anoche después de que AEW Rampage saliera del aire en televisión, Tony Khan salió a escena para rendir un pequeño tributo a la extinta marca extrema. Pues tanto AEW Dynamite como AEW Rampage tuvieron sede en la ciudad de Philadelphia, Pennsylvania (lugar en donde habitualmente se transmitía ECW en la década de los 90’s).

Tony Khan llamó a Chris Jerihco, Taz, Dean Malenko y al ex Campeón Mundial Pesado de ECW, Jerry Lynn. Cada uno recordó sucesos importantes en su carrera durante su estancia en ECW. Incluso CM Punk irrumpió en el segmento para recordar que el también fue Campeón de ECW (durante su tiempo en WWE), recalcando que de no ser por Taz, Chris Jericho. Dean Malenko o Jerry Lynn, el quizá jamás hubiera ostentado el Campeonato Mundial de la marca extrema.

Comments

More in AEW

REGALANOS UN ME GUSTA:)