Connect with us

Este Domingo 21 de Marzo WWE FastLane 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

AEW

Sting debuta en All Elite Wrestling durante la emisión de AEW Dynamite Winter Is Coming

Sting ha realizado su debut en All Elite Wrestling. El veterano luchador ha sido uno de los protagonistas del último episodio de AEW Dynamite: Winter is Coming, haciendo su aparición sorpresa en uno de los segmentos más destacados.

Después de la lucha entre Cody Rhodes y Darby Allin contra Ricky Starks y Powerhouse Hobb, éste último continuó atacando sin piedad a Darby Allin. Brian Cage hizo acto de presencia para atacar a los chicos buenos hasta que las luces se apagaron. En ese momento, un gran cartel destacó la llegada de Sting, quien hizo su debut en All Elite Wrestling, encarándose con Arn Anderson y, especialmente, con Darby Allin.

Sting firma un contrato multianual con AEW

AEW también ha confirmado esta noche que ha firmado oficialmente a Sting con un acuerdo a tiempo completo por varios años. “La presentación sorpresa de Sting fue una excelente manera de celebrar nuestro mayor episodio de Dynamite”, declaró Tony Khan, director ejecutivo y gerente general de AEW. “Cuando se lanzó AEW, estaba encantado de traer la lucha libre a TNT después de una larga ausencia. Sting derrotó al legendario Ric Flair en el último combate de lucha que se mostró en TNT hace más de 18 años, hasta el debut de Dynamite en 2019. Ahora, casi dos décadas después, es muy emocionante dar la bienvenida a Sting a AEW y traerlo de regreso a casa. a TNT! “

“Winter is Coming ya estaba garantizado para ser el episodio más grande de AEW Dynamite hasta el momento, pero en una noche llena de tremendos enfrentamientos, el debut de la leyenda de la lucha libre Sting tomó al mundo por sorpresa”, escribió AEW en la nota de prensa oficial sobre el debut de Sting. “Ampliamente considerado como uno de los mejores luchadores profesionales de todos los tiempos, la asombrosa apariencia de Sting envió electricidad a través de la multitud en Daily’s Place en Jacksonville, Florida, y en todo el mundo de la lucha libre, cuando subió al ring”.

Productos de Sting en Shop AEW

En el momento de hacerse oficial el debut de Sting en All Elite Wrestling, la compañía ha anunciado el lanzamiento de nuevo merchandising del veterano luchador en su tienda virtual. Puedes ver los nuevos productos aquí.

Su salida de WWE

Tras varios años bajo contrato con la compañía, WWE eliminó todo el merchandising de Sting a finales de octubre. En ese momento se especuló su salida. Sting apareció por última vez en WWE el 25 de febrero de 2019, para la celebración del cumpleaños del miembro del Salón de la Fama Ric Flair. Esa fue su primera aparición en WWE TV desde 2016.

Sting, de 61 años, debutó en WWE en el año 2014 y luchó por primera vez en 2015, siendo derrotado por Triple H en su primera lucha en WrestleMania (31). Unos meses más tarde, regresó a la televisión para rivalizar con Seth Rollins y luchar por el Campeonato de WWE. Durante su combate, celebrado en Night of Champions, Sting se lesionó de gravedad, pese a que pudo terminar la lucha. En 2016 anunció su retiro como luchador profesional.

More in AEW