Connect with us

Este 30 de Julio WWE SummerSlam 2022 En Vivo y En Español Latino Online!

aew logo

AEW

Repetición y Resultados AEW Dynamite 1 de Junio 2022 En Español

Repetición y Resultados AEW Dynamite 1 de Junio 2022 En Español

A continuación te presentamos la repetición de AEW Dynamite 1/6/2022 En Español. Lo podrás ver, mirar o descargar gratis watch online.

Resultados AEW Dynamite 1/6/2022 En Español

  • CM Punk y FTR consiguen la victoria sobre sus rivales con un GTS seguido de un Goodnight Express.

CM Punk da una promo inmediatamente después del combate en la que reconoce que aún tiene muchas cosas que mejorar y que podrán llamarle de muchas maneras, ya sea negativas o positivas, pero siempre lo tendrán que llamar «campeón». CM Punk recuerda que Forbidden Door está a la vuelta de la esquina y reta a que cualquiera «cruce la puerta prohibida» y aparece Hiroshi Tanahashi, que mira atentamente a Punk desde la rampa. El campeón y FTR levantas sus respectivos campeonatos.

MJF hace su entrada al ring con el micrófono en la mano. Max dice que está dolorido por la derrota del domingo, pero sabe que en realidad no han venido para escucharle hablar sobre eso. MJF dice que Tony Khan trató de sentarse con él para hablar, pero ya es demasiado tarde para ello. Recuerda que él ha creado muchos momentos en AEW, pero nunca ha recibido el respeto que se merece. El público está dividido y MJF dice que es gracioso que escuche aplausos, ya que hasta hace pocos días esas personas decían que era «poco profesional».

MJF afirma que los fans no saben absolutamente nada y que sus opiniones cambian constantemente. Dice que ahora los fans comentan que siempre supieron que él fue un buen luchador, pero antes no lo decían. Max dice que es el mejor porque hace sentir cosas a la gente sin necesidad de hacer tonterías. MJF continúa diciendo que la gente debería preguntarle quién es el que mejores números tiene minuto por minuto al «chico de las estadísticas», Tony Khan. Max cree que Tony prefiere darle todo el dinero a todas las exsuperestrellas de WWE que llegan a AEW antes que al que ha estado en la empresa dándolo todo siempre.

MJF se pregunta si Tony lo trataría mejor si fuese un ex-WWE y le pide en repetidas ocasiones y de manera agresiva que lo despida. De repente, la transmisión se corta y el micrófono de MJF también.

Johnny Elite se enfrenta a un rival sorpresa en el siguiente combate de la noche, que termina siendo Miro.

  • Miro derrota a Johnny Elite por sumisión.

Comments

More in AEW

REGALANOS UN ME GUSTA:)