Connect with us

Este 2 de Julio WWE Money in the Bank 2022 En Vivo y En Español Latino Online!

Double or nothing

AEW

Como ver AEW Double or Nothing 2022 En Vivo y En Español Latino

Como ver AEW Double or Nothing 2022 En Vivo y En Español Latino

Este domingo 29 de mayo, AEW celebrará el PPV Double or Nothing, y de momento, la cartelera cuenta con diez combates más uno que se realizará en el pre-show de Buy In. Dentro de ese cartel, CM Punk y Adam Page estelarizarán el show en la lucha por el Campeonato Mundial de Double or Nothing 2022 en vivo, sin embargo, parece que AEW todavía podría añadir algún combate más a esa lista.

¿Cómo veo AEW Double or Nothing 2022?

A nivel internacional, podrás ver en directo AEW Double or Nothing 2022 a través de FITE TV. Si eres residente en Estados Unidos, además de la opción de FITE TV, podrás ver el evento a través de Bleacher Report Live.

¿A qué hora comienza AEW Double or Nothing 2022 en mi país?

  • 02:00h: España
  • 01:00h: Islas Canarias y UK
  • 21:00h: Argentina, Uruguay y Chile
  • 20:00h: Nueva York (Estados Unidos), Paraguay, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico
  • 19:00h: Ciudad de México (México), Colombia, Panamá, Perú y Ecuador
  • 18:00h: Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua
  • 17:00h: Los Ángeles (Estados Unidos)

Como ver AEW Double or Nothing 2022 En Vivo

Según Sean Ross, periodista de Fightful, la compañía de Tony Khan estaría pensando incluir un combate entre Darby Allin y Kyle O’Reilly, y esto se anunciaría este viernes en el último programa de Rampage antes del PPV. Estas han sido las palabras del medio:

«Esta semana se anunció que Sting no viajará este fin de semana a Double or Nothing después de sufrir una lesión, pero su compañero por parejas, Darby Allin, sí lo hará. Las fuentes con las que Fightful ha podido hablar indican que se ha debatido acerca de un combate para Double or Nothing donde Allin se enfrentaría a Kyle O’Reilly. O’Reilly fue el responsable de ‘destrozar’ la pierna de Sting dentro de la silla en el episodio de AEW Dynamite de la semana pasada.

Lo último que oímos es que se espera que este combate sea anunciado en AEW Rampage. Darby Allin publicó en Twitter que ‘tenía un plan’ de cara al domingo. AEW todavía no ha confirmado de manera oficial este combate, así que la situación podría cambiar o terminar en otro show».

Comments

More in AEW

REGALANOS UN ME GUSTA:)