Connect with us

Este Domingo 16 de Mayo WWE Backlash 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA
aew revolution 2021 online

AEW

All Elite Wrestling podría tener un combate cinemático en Revolution 2021

Uno de los combates más esperados del próximo pague-por-ver de All Elite Wrestling es la Street Fight entre Darby Allin y Sting contra Brian Cage y Ricky Starks. Este enfrentamiento será el primero que disputará “The Icon” en casi cinco años tras haber anunciado su retiro en la ceremonia del WWE Hall of Fame 2016. Recuerda que AEW Revolution 2021 online lo podrás ver en vivo y en directo dando un clic AQUÍ. No te lo puedes perder!

Sin embargo, los últimos rumores apuntan a que este combate no será una Street Fight convencional. De acuerdo a lo mencionado en la última edición del Wrestling Observer Radio. Este enfrentamiento de AEW Revolution 2021 online podría contar con escenas grabadas previamente por la empresa. “Será cinemático, por lo que habrá una gran cantidad de cosas extrañas”, aclaró Dave Meltzer. “No puedo decir con firmeza que será una lucha cinemática, pero al menos ese era el plan hace unos tres meses y no he escuchado una idea opuesta”.

All Elite Wrestling no es para nada ajeno al mundo de los Cinematic matches. Uno de los más comentados del 2020 ha sido el Stadium Stampede entre The Elite y The Inner Circle en el pague-por-ver Double or Nothing. Pero también hemos visto otros como el Tooth and Nail Match de Britt Baker contra Big Swole en All Out. Por otra parte, Sting ya ha declarado. Previamente que le gustaría protagonizar combates cinemáticos dentro de AEW Revolution 2021 online. Todo indica que habrá que esperar al próximo pague-por-ver para saber más detalles al respecto.

Recordemos que AEW Revolution 2021 online tendrá lugar este domingo 7 de marzo.desde el Daily’s Place de Jacksonville, Florida. Los fanáticos también podrán ver este evento a través de FITE.tv y via pague-por-ver en Estados Unidos. A continuación, repasamos la cartelera actualizada del show.

More in AEW

REGALANOS UN ME GUSTA:)