Connect with us

Este Sabado 1 de Enero WWE Day 1 En Vivo y En Español Latino Online!

aew full gear 2021

AEW

AEW Full Gear 2021 Este Sabado En Vivo – Rueda de prensa

AEW Full Gear 2021 Este Sabado En Vivo – Rueda de prensa

Con motivo de la celebración de AEW Full Gear 2021 En Vivo, All Elite Wrestling ha decidido convocar a los medios para una conferencia de prensa. En la que Tony Khan respondería a todas nuestras preguntas. Este Sabado no te puedes perder de este gran evento esperado en vivo. Lo podras ver, mirar o descargar gratis watch online por internet.

Como Mirar AEW Full Gear 2021 En Vivo?

  • Tony Khan comienza afirmando que la duración de los eventos seguirá siendo de 4 horas, ya que ha recibido comentarios muy positivos al respecto.
  • Khan declara que ‘Hangman’ Adam Page es un luchador de primer nivel y siempre lo ha considerado como tal. Gran parte de la construcción de ‘Hangman’ Page ha estado relacionada con ‘Being The Elite’. El combate de este sábado ante Kenny Omega es el más importante de la historia de AEW hasta el momento.
  • Tony Khan comenta que su intención es que AEW Double or Nothing 2022 se celebre en Las Vegas.
  • En cuanto a luchadores/as de ROH que podrían acabar en AEW En Vivo, Tony Khan comenta que estemos atentos porque nunca se sabe.
  • Tony Khan comenta que está molesto porque no se le dio el crédito que merecía. Por pagar a algunas de las mujeres que compitieron en NWA Empowerrr. Afirmó que parte del acuerdo para pagar a algunas de ellas era que le acreditaran y siente que no lo hicieron.
  • Khan afirma que vio por última vez a Windham (Bray Wyatt) en el cumpleaños de Chris Jericho. Al final de la noche, y que es una gran persona y muy buen talento.
  • Acerca de la apariencia de los futuros shows de Dynamite en TBS, Tony Khan comenta que harán algunos retoques y que está muy contento. Porque poco después de ese movimiento tendrán el primer ‘Battle of the Belts’ en AEW, del cual se sabrá más información pronto.
  • Tony aclara que él se encarga de montar las carteleras para todos los shows. Menciona la famosa foto donde en su libreta se podía apreciar un boceto de la cartelera de Full Gear para este año.
  • Tony Khan confirma que habrá más información acerca de la Owen Hart Cup después de Full Gear, ya sea en Dynamite o Rampage, porque va a ser un torneo importante y no quería que la proximidad de Full Gear eclipsase cualquier dato sobre la copa.

Este Sabado no te pierdas de AEW Full Gear 2021 En VIVO

  • Khan comenta que no conocía a Eddie Kingston personalmente antes de su fichaje, pero que han conectado mucho y se han hecho amigos cercanos.
  • Tony Khan explica que decidió montar una rivalidad entre Inner Circle y American Top Team debido a las grandes reacciones (vítores y abucheos, respectivamente). Que ambos equipos obtienen actualmente por parte del público, y piensa que el feudo está siendo exitoso. Khan aprovecha para elogiar a Paige VanZant y espera que pueda colaborar con AEW más a menudo.
  • AEW Dark se seguirá grabando en los estudios Universal cuando sea necesario. Por el momento se grabará antes de Rampage los viernes.
  • Tony Khan habla muy bien de Lio Rush y piensa que le ha venido muy bien el coaching que ha recibido en AEW. Sobre todo de Sonjay Dutt.
  • Khan dice que en los comienzos de AEW, NJPW estaban un tanto molestos con ellos, pero que con el tiempo han podido demostrar que no pretenden rivalizar con ellos. Sino tener una buena relación, llevando a talento a luchar en shows de NJPW y viceversa, y ambas empresas mantienen un buen contacto. Le extrañaron los rumores de que WWE y NJPW iban a empezar a colaborar próximamente, dado que AEW estaba trayendo talento de NJPW a sus shows en ese momento.
  • Sobre el Campeonato de TBS, Tony Khan comenta que será un título hermano del Campeonato de TNT. Pero que eso no significa que vaya a ser inferior al Campeonato Femenino de AEW. Khan opina que el Campeonato de TNT es muy importante y prestigioso dentro de la empresa, y pretende que el de TBS consiga lo mismo.
  • Tony Khan explica desde su experiencia que el wrestling une muchas pasiones como puedan ser el deporte o la música, y eso junto al hecho de que es una disciplina conocida a nivel mundial. Hace posible que mucha gente nueva pueda aficionarse a la lucha libre. Por su parte, intenta llevar AEW a retransmisiones en distintas plataformas y a distintos países para llegar a más gente.
  • Para finalizar la rueda de prensa, Tony Khan comenta que la ausencia repentina de ‘Hangman’ Adam Page por paternidad afectó mucho a la escena del main event de la empresa. Pero que intentó arreglar la situación con el talento disponible tanto antes de All Out como con los fichajes de Adam Cole, Bryan Danielson y demás. Piensa que el resultado fue bueno debido al gran éxito que tuvo All Out, que se alegra de la vuelta de Page y tiene altas expectativas frente al combate de este sábado entre él y Omega.

Comments

More in AEW

REGALANOS UN ME GUSTA:)