Connect with us

AEW

MJF desvela cuándo termina su contrato con AEW

MJF desvela cuándo termina su contrato con AEW

MJF desvela la duración del contrato que le une con AEW.

AEW ha logrado en su poco tiempo de existencia colocarse como una de las empresas más importantes dentro del mundo de la lucha libre profesional, llegando su show semanal llamado ‘Dynamite’ a ganar en audiencias durante la mayoría de semanas a NXT. Una de las personas más relevantes de la empresa, MJF, ha desvelado cuándo finaliza su contrato con la empresa dirigida por Tony Khan.

En una entrevista concedida a MMA Fighting, MJF ha desvelado que firmó un contrato de cinco años. Además también desveló que en AEW tiene cierta libertad. Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Y si no lo logras en AEW, la única persona a la que tienes que culpar es a la persona que ves en el espejo. No estás retenido en AEW, nadie me está entregando un guión en AEW porque saben que si lo hicieran, lo masticaría y escupiría en su cara. Eso es lo que es All Elite Wrestling. 

Todos saldremos y estamos haciendo lo nuestro, estamos dando nuestra versión de lo que creemos que se supone que la lucha libre profesional y lo que creo que se supone que es el deporte de la lucha libre profesional soy yo, mi cara, 24 horas al día, 7 días a la semana, y si puedo ser honesto, está funcionando para All Elite Wrestling, por lo que me ofrecieron un contrato de cinco años.

Habrá que ver si en el tiempo que le queda de contrato MJF logra consolidarse como una de las marcas de la empresa, y si a medida que se acerque el fin de su contrato acaba renovando con AEW.

More in AEW

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)