Connect with us
Canelo vs Saunders live

Boxeo

Repetición Canelo vs Saunders En Español Online

Repetición Canelo vs Saunders En Español Online

Este Sábado 8 de Mayo del 2021 no te puedes perder de la pelea mas esperada. Repetición Canelo vs Saunders Online. Lo podrás ver, mirar o descargar gratis watch online english y en español latino. Las mejores opciones en el mejor lenguaje te esperamos solo en goluchas.com.

Como Ver, Mirar la pelea EN VIVO

Esta pelea sera transmitida por ESPN 2 En Vivo, también podrás Ver Star Action En Vivo. Todos estos canales estarán disponibles en nuestra pagina web para disfrutar de todas las peleas de la cartelera. No te lo puedes perder también por DAZN En Vivo gratis.

cartelera canelo vs saunders

Álvarez Canelo vs Saunders Online pelearán por tres campeonatos: la del Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo de Canelo, mientras que Saunders pondrá en riesgo su corona de la Organización Mundial de Boxeo. El ganador enfrentará a Caleb Plant, monarca de la Federación Internacional de Boxeo, el único cinturón que le faltaría al ganador de Saunders vs. Canelo. Boxeo en vivo y el que gane el duelo ante Plant será el campeón indiscutible de la división de los pesos supermediano, algo que Canelo ha anhelado desde hace mucho.

Álvarez viene de una victoria contundente ante Callum Smith, para conquistar la corona de la AMB y CMB en diciembre, y luego despachó a un inofensivo Avni Yildirim, en lo que el excampeón Bernard Hopkins calificó como “una pelea de pretemporada”.

Cartelera completa de Boxeo 8 de Mayo 2021 en vivo:

• Saúl Álvarez vs. Billy Joe Saunders por las coronas del AMB y CMB de Canelo y OMB de Saunders.

• Frank Sánchez vs. Nagy Aguilera

• Edwin Soto vs. Katsunari Takayama por la corona de peso mosca ligero del OMB.

• Kieron Conway vs. Souleymane Cissokho por la corona intercontinental de la AMB de Conway.

• Keyshawn Davis vs. José Antonio Meza

• Kelvin Davis vs. Jan Marsalek

• Marc Castro vs. Por anunciar

Comments

More in Boxeo

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)