Connect with us

Este Jueves 21 de Octubre WWE Crown Jewel 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA
Ver WWE Smackdown 8 de enero

Smackdown

Ver WWE Smackdown En Vivo 22 de Enero 2021 En Español

A continuación te presentamos WWE Smackdown En Vivo y En Español, lo podrás ver, mirar online y por internet gratis. No te lo pierdas este evento siempre es transmitido por Fox Sports 1 en vivo. Goluchas lo tiene semanalmente en vivo y en directo para que lo disfrutes!

Quieres mirar la Repetición después del show?

Adictoxwwe te lo tiene justo después del evento y en la mejor calidad posible! Todos los shows de Ver WWE Smackdown En Vivo son pasados, por las webs de goluchas tales como: Goluchas.com, Adictoxwwe.me, Pasionxwwe.me.

Te presentamos la previa de Ver WWE Smackdown

Big E volverá a defender el Campeonato Intercontinental ante Apollo Crews

Previa WWE SmackDown 22 de enero de 2021

Después de que Big E defendiera con éxito su título intercontinental contra Apollo Crews en la edición del 8 de enero de SmackDown, el retador derrotado se quedó aturdido por una severa charla de ánimo que recibió de Paul Heyman en Talking Smack sobre cómo se equivocó en su búsqueda de los ilustres.

Luego, después de ser visto la semana siguiente teniendo una discusión seria con el Campeón Universal Roman Reigns, Crews entró en su combate contra Sami Zayn con una nueva determinación y agarró las mallas de su oponente para demostrar que iba a ganar a cualquier costo.

El próximo viernes, Big E buscará una vez más defender su Campeonato Intercontinental contra Crews, que parece decidido a hacer cualquier cosa para ganar el título. Pero, ¿tiene lo que se necesita para derrocar a The Powerhouse of Positivity?

Seguimos con la previa WWE SmackDown

Bianca Belair competirá en el desafío definitivo de la carrera de obstáculos para atletas de Bayley

Con una gran animosidad ya existente entre Bayley y Bianca Belair, The Role Model dio la bienvenida a The EST of WWE como su invitada especial en el episodio de estreno de su programa de entrevistas, “Ding Dong, Hello!”

Durante una guerra de palabras, Bayley afirmó que todos los elogios atléticos de Bianca ocurrieron antes de viajar. WWE y usó su reciente victoria sobre su adversario para cuestionar las afirmaciones de Bianca de que ella es la EST de la WWE. Luego, cuando Belair la desafió a una revancha para resolver la disputa, Bayley la rechazó. En cambio, desafió a Belair a competir en un “Desafío de carrera de obstáculos para atletas definitivo” para brindar su superioridad atlética. Ese fue un desafío que fue aceptado con entusiasmo.

Y esta ha sido la previa WWE SmackDown. Recuerda que iremos actualizando la previa a medida que salga más información.

More in Smackdown

REGALANOS UN ME GUSTA:)