Connect with us

Este Domingo 18 de Julio WWE Money in the Bank 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA
wwe smackdown hd

Smackdown

Ver WWE Smackdown En Vivo 04 de Junio 2021 En Español

Hoy WWE Smackdown 04/06/2021 En Vivo y En Español Latino, lo podras ver, mirar o descargar gratis watch online por internet. Tambien lo puedes disfrutar en linea y en directo, tambien puedes tener la previa completa de este show en vivo a continuacion.

Previa WWE Smackdown 04/06/2021 En Vivo

Rey y Dominik Mysterio ponen en juego sus Campeonatos contra The Usos

Después de la gran victoria de The Usos sobre The Street Profits, Jimmy y Jey se han ganado el derecho de desafiar a los Campeones por Parejas de SmackDown Rey y Dominik Mysterio.

¿Estarán los campeones con toda su fuerza después de que un misterioso ataque a Rey dejó a Dominik para luchar contra Dolph Ziggler y Robert Roode en una Lucha de Handicap por el Campeonato de Parejas de SmackDown? ¿Jey Uso estará en la misma página que su hermano? ¿O su atención está dividida entre Jimmy y el Campeón Universal Roman Reigns?

Apollo Crews tendrá que defender el Campeonato Intercontinental contra Kevin Owens con Comandante Azeez excluido del ring

Previa WWE SmackDown 4 de junio de 2021

Segundos después de que Kevin Owens golpeara el Stunner en el Campeón Intercontinental Apollo Crews en la edición del 28 de mayo de SmackDown, el Comandante Azeez atacó KO con el devastador Nigerian Nail para terminar el combate en una descalificación.

Como resultado, Owens tendrá la oportunidad de desafiar a Crews por su ilustre título intercontinental con el comandante Azeez excluido del ring.

¿Quién atacó a Rey Mysterio el viernes pasado en SmackDown?

Previa WWE SmackDown 4 de junio de 2021

La mesa está lista para el tan esperado enfrentamiento por el título que enfrentará a los campeones de parejas de SmackDown Rey y Dominik Mysterio contra los seis veces campeones reunidos, The Usos. Sin embargo, en medio del asunto, una pregunta importante sigue sin respuesta: ¿Quién atacó a Rey Mysterio el viernes pasado con la marca azul?

Parece muy poco probable que Dolph Ziggler y Robert Roode, los oponentes programados de Mysterio esa noche, llevaran a cabo el ataque a The Ultimate Underdog durante su oración previa al combate, ya que ambas superestrellas fueron vistas en el ring momentos después. Todo el mundo sabe que cualquier campeón de WWE tiene un objetivo en la espalda todas y cada una de las semanas, pero ¿quién saldría más beneficiado llevando a cabo una emboscada de este tipo? ¿Repetirán su traicionero asalto esta semana?

Comments

More in Smackdown

REGALANOS UN ME GUSTA:)