The Undertaker continúa haciendo una gira por todos los medios para promocionar su despedida final de WWE en el próximo PPV de la empresa, Survivor Series. En esta ocasión, ha concedido una entrevista para el diario New York Post para charlar sobre su carrera en la empresa.
En esa entrevista ha tenido unas buenas palabras para el presidente de WWE, Vince McMahon, al que ha considerado una persona muy cercana y que le ha dado la oportunidad de ser lo que es gracias a su confianza. “Es un ser cariñoso y no el monstruo que la gente se cree que es y lo viste. Es una persona muy cercana con todo el mundo y sabe escuchar cuando se le necesita”.
Undertaker también ha hablado sobre sus recientes combates y su estado de salud. Taker ha descartado que fuera el propio McMahon la razón por la que hacia continuamente sus regresos al ring incluso en ocasiones que el longevo luchador no tenía interés en trabajar.
“Nunca he dado por sentada la oportunidad especial que me dio y me sigue dando. Si Vince siente que todavía hay algo allí y que puedo hacer algo en el ring, sea lo que sea, no tengo ningún problema en hacerlo y lo demuestro siempre. Si tengo un lugar en la cartelera, entonces allí estaré”, ha recalcado.
Sobre las críticas de por qué no se retiraba por sus últimas actuaciones en el ring, Taker lo ha achacado a que las redes sociales han dañado su personaje y que es él quien toma las decisiones. “Dicen siempre que me debo retirar, que debo marcharme, pero no lo hago. Soy un hombre adulto y puedo irme cuando quiera”.