Connect with us

Este 8 de Octubre WWE Extreme Rules 2022 En Vivo y En Español Latino Online!

fin de la era pg

Noticias

Fin de la Era PG en WWE RAW a partir del 18 de julio

Fin de la Era PG en WWE RAW a partir del 18 de julio

En julio de 2008, WWE hizo oficial mediante un comunicado que Monday Night RAW pasaría a estar recomendado para todos los públicos Era PG, abandonando así la programación para mayores de 14 años que estaba establecida en USA Network para el programa de la marca roja.

14 años después, parece que esto llegará a su fin. Andrew Zarian ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que Monday Night RAW volverá a emitirse en USA Network bajo la recomendación de que el producto está realizado para mayores de 14 años a partir del 18 de julio. Esto ha provocado una ola de reacciones positivas en redes sociales por parte de los aficionados. No te pierdas de WWE SummerSlam 2022 En Vivo.

A partir del 18 de julio, WWE Raw tendrá una calificación de TV-14 en USA Network. La Era PG ha terminado.

WWE aún no ha confirmado este cambio, pero es probable que se haga oficial próximamente. Si todo acaba confirmándose, podremos decir a partir del próximo lunes que la PG Era en WWE ha llegado oficialmente a su fin.

¿Celebra Cody Rhodes? A partir del 18 de julio, se vendrían importantes cambios en WWE y especialmente en RAW.

Según cuenta Andrew Zarian, Monday Night RAW volverá a tener una calificación de TV-14, poco que no pasaba hace muchos abriles cuando pasaron a enfocarse en un sabido PG.

Este posible cambio viene de la mano de que la programación de AEW además es TV-14, trayendo de regreso combates más violentos.

¿WWE seguirá un camino similar?

Sasha Banks estaría aceptando apariciones en otras empresas de lucha exento desde el 2023

Comments

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)