La integrante del Salón de la Fama de WWE Trish Stratus fue entrevistada en el podcast Women’s Wrestling Talk donde reveló que le gustaría ayudar a los luchadores de NXT como entrenadora. A continuación les dejamos las declaraciones más destacadas:
“Me encantaría ayudar en NXT es una idea que tengo en mente pero la realidad es que me se complica volver a la carretera. No puedo viajar mucho por mi familia, mis hijos aún son pequeños. Mi hijo Max acaba de cumplir 7 años y mi otro hijo más pequeño tiene tres años. Así que por ahora ellos son mi prioridad”.
“Fue agradable este último año trabajar con las chicas y ver cómo funcionan sus mentes, que cuenten con el arte de contar historias y simplemente trabajar con Fit Finlay de nuevo, me estimuló mucho. Cuando nos juntábamos éramos el Frit y Frat donde se nos ocurrían ideas en conjunto y las ejecutábamos. Así que pensé que podríamos armar buenas luchas para futuras superestrellas como si fuéramos co- agentes”.
“Pero sí, me gustaría contribuir de alguna manera y he hablado en varias ocasiones con Matt Bloom, mi ex compañero sobre la posibilidad de ir a NXT. Es como si nunca hubiera llegado el momento adecuado para hacer eso. Me encantó participar en Tough Enough y cosas similares y me gustaría a futuro seguir trabajando con mentes jóvenes.