Money in the Bank, celebrado el sábado 6 de julio, dejó un sabor agridulce entre los fanáticos de la WWE. Si bien el evento estuvo lleno de acción y momentos emocionantes, un error en el conteo final del combate por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE entre Damián Priest y Seth Rollins ha generado controversia y críticas.
Durante el combate, Seth Rollins parecía haber asegurado la victoria porque Damián Priest no intervino en el conteo del árbitro. Sin embargo, aunque el conteo debió llegar hasta tres, el árbitro permitió que el combate continuara. Esto provocó confusión y frustración entre los fanáticos, que esperaban que el combate terminara con la victoria de Rollins.
En la conferencia de prensa posterior al evento, Triple H, Director de Contenido de WWE, abordó la situación. Expresó su apoyo a Damián Priest, recordando que “son seres humanos en un ring, los errores suceden, las cosas pasan, es lo que es”. También destacó el buen trabajo que ha realizado Priest en los últimos meses.
Estas fueron las palabras de Triple H:
“Son seres humanos en un ring, los errores suceden, las cosas suceden, es lo que es. Es gracioso para mí ahora ver eso: si eso fuera algo en lo que estuviera involucrado como talento, no me importa lo bueno que fuera el resto, eso sería todo en lo que pensaría.
Y para mí, es una pena que eso sea todo lo que la gente hable y eso es todo con lo que la gente atacará a Damian Priest mientras tuvo una actuación fenomenal esta noche.
Pero un grupo de personas atacará eso, criticará eso, comentará eso. No sé por qué, eso es solo lo negativo, así que a veces supera lo positivo.
Y para mí, desearía poder ir por la espalda, apagar su teléfono, no tener a nadie hablando con él por un tiempo, y solo hacer que piense en todas las otras cosas geniales que sucedieron, y el papel en que ha estado, y lo bueno que ha hecho como Campeón del Mundo.
Y lo que ha hecho para llegar allí y merecerlo, porque merece todo el crédito del mundo por todas esas cosas, y se ha acercado a un lugar donde cuando lo ves como un artista ahora, siento que estoy viendo salir a un campeón. Siento que estoy viendo a un tipo de primer nivel.
“Eso es sobre él, así es como se ha manejado a sí mismo y se ha hecho dueño de esa posición. Ha hecho un trabajo increíble. Estoy increíblemente orgulloso de él como artista. Para llegar a este nivel, algo que nadie pensó que alguna vez podría hacer, se ha puesto en una forma increíble, ha hecho un trabajo increíble.
“Odio que sea como, ‘Oh, sí, eres ese tipo que no hizo el kick out’. Esa es la parte de vergüenza para mí, porque su actuación esta noche estuvo fuera de este mundo, al igual que la de Seth, al igual que la de Drew, al igual que la de Punk, al igual que todos los demás en este programa esta noche. Es solo la forma en que funciona el mundo”.