Connect with us

AEW

Ryback no firmará un contrato con AEW

Ryback no firmará un contrato con AEW

La exsuperestrella de WWE Ryback declaró hace unas semanas que estaba preparado para volver a aparecer en televisión.

Tras protagonizar un altercado con Mark Henry en las redes sociales, ‘The Big Guy’ jugó en el podcast Shooting Blanks Wrestling Report con la posibilidad de luchar para AEW. “Estoy de vuelta; me iré a la competencia y les patearemos el culo en los ratings“, fueron sus palabras.

“Nos han enviado una pregunta esta tarde sobre Ryback y AEW. Ryback dejó caer que ha firmado un contrato con la competencia. No va a firmar con AEW”, han sido sus palabras.

El periodista Dave Meltzer brindó una actualización sobre este caso. En una reciente actualización del boletín del Wrestling ObserverMeltzer aseguró que Ryback no va a firmar con All Elite Wrestling y se mostró muy convencido de la validez de su información.

Ryback declaró que los campeones mundiales llevan “accesorios”

Hace un par de semanas, Mark Henry y Ryback estuvieron en el epicentro de la controversia. Todo comenzó con Ryback escribiendo un mensaje de Twitter en el que, en líneas generales, señalaba que en el wrestling nadie ha ganado o perdido un título (mundial) de verdad, dado que nunca ha habido una interacción física real para ello, por lo que los campeones solo han ganado “accesorios”.

Esto provocó la ira de Mark Henry, una persona muy vinculada a WWE por su carrera y por su trabajo actual entre bastidores.

El WWE Hall of Famer declaró en Busted Open Radio que Ryback estaba equivocado y que era un idiota. “No soy un empleado, pero amo el negocio lo suficiente como para no dejar que hables mierd*s sobre ello y lo trivialices porque fallaste. Porque no lo lograste. No te convertiste en campeón, por lo que sientes que es algo que se lo han dado a otros. No es un accesorio. Te equivocas. (…) Le debes una disculpa a la industria de la lucha libre”, fueron sus palabras.

More in AEW

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)