Odyssey Jones rompe el silencio y toma acciones legales contra su acusador.
En septiembre de 2024, Jones fue retirado sorpresivamente de la programación de WWE, poco después de iniciar una rivalidad con Kofi Kingston y Xavier Woods. Según Fightful, esta decisión se debió a acusaciones de violencia doméstica en su contra. Sin embargo, no se realizaron arrestos ni se presentaron cargos legales.
Hoy, Jones compartió un video en sus redes sociales. En él, abordó las acusaciones y, además, anunció que ha tomado acciones legales contra su acusador.
Odyssey Jones toma acciones legales contra su acusador:
Odyssey Jones explicó:
“Estoy haciendo este video para abordar las acusaciones falsas. Estas acusaciones provienen de una persona con la que solía relacionarme. Y me disculpo por haber tardado tanto en abordar estas acusaciones falsas, pero tuve que esperar pacientemente para obtener una orden judicial que protegiera a mi familia, mis amigos y a mí mismo.”
“Actualmente estoy tomando acciones legales contra esta persona, así que no puedo hablar mucho más al respecto, pero habrá más información en el futuro. Dicho esto, quiero agradecer a WWE por la increíble oportunidad que me dieron en mi vida. Muchas gracias por haberme contratado. También quiero agradecer a todos los entrenadores con los que he trabajado a lo largo de los años por ayudarme a mejorar mi habilidad, crecer en mi oficio y como persona.”
Jones también dijo que está listo para retomar su carrera y aceptar reservas en 2025. Agradeció a sus seguidores por el apoyo constante. Su declaración completa está disponible a continuación.
Su declaración completa está disponible a continuación.
Antes de unirse a WWE, Jones jugó fútbol en la Universidad de Syracuse y se graduó en 2016. En 2018, participó en una prueba de WWE y firmó contrato con la compañía en 2019. Ese mismo año, hizo su debut en el ring, perdiendo ante Dexter Lumis. En 2024, fue promovido al roster principal y, aunque luchó principalmente en combates oscuros, en el verano comenzó su rivalidad con Kingston y Woods.