La semana pasada, WWE celebró uno de sus grandes PPV, Money in the Bank. Este evento incluyó 5 combates y tuvo resultados y combates muy controvertidos. En las redes sociales, el evento recibió críticas negativas y fue catalogado como “uno de los peores eventos en la era de Triple H”.
A pesar de las críticas, el evento alcanzó hitos significativos.
Este es ahora el Money in the Bank más visto de todos los tiempos, superando el récord de audiencia del año pasado en un 46%. Además, las ventas de mercancías también aumentaron con respecto al récord de 2023.
El presidente de WWE, Nick Khan, destacó la importancia de estos fines de semana llenos de eventos:
“Sus resultados son un testimonio de nuestras Superestrellas, nuestro equipo creativo dirigido por Paul Levesque, nuestro equipo de medios y producción dirigido por Lee Fitting, y, lo más importante, nuestros fans que asistieron y crearon nuestra audiencia masiva”.
WWE reporta que más de 45,000 fanáticos asistieron a los cuatro eventos que la promoción celebró en Toronto durante la semana de Money in the Bank. Los eventos incluyeron Money in the Bank, WWE SmackDown, NXT Heatwave y un programa de comedia presentado por Sami Zayn.
El anuncio de la jubilación de John Cena acumuló más de 65 millones de visitas en redes sociales en 24 horas, marcándolo como el segmento social más visto de WWE desde WrestleMania XL.
Las ventas de productos superaron las del año pasado con la ayuda de Fanatics, destacándose el maletín Money In The Bank de temática canadiense como el artículo más vendido del fin de semana. Además, el evento estableció un nuevo récord de ingresos con los paquetes de experiencias para fans, ofrecidos por el socio exclusivo On Location.
El comunicado de prensa también destacó que el documental de WWE “WrestleMania XL: Behind the Curtain” ha acumulado más de 2.3 millones de visitas en YouTube desde su lanzamiento la semana pasada.
¡No hay duda de que Money in the Bank fue una gran victoria para la empresa!