Mercedes Moné considera la posibilidad de enfrentarse a Becky Lynch en AEW.
El contrato de Becky Lynch con la WWE expiró el 1 de junio de 2024, convirtiéndola en agente libre. Aunque no se ha establecido un plazo para su regreso a la industria, se espera que sea prolongado. Ahora que Lynch es agente libre, existe la posibilidad de que negocie con otras empresas y eventualmente deje la WWE. Esto ha generado rumores sobre una posible unión con AEW.
En una entrevista reciente con TMZ Sports, Mercedes Moné, actual Campeona de TBS, fue interrogada sobre la posibilidad de que Becky Lynch se una a AEW y de que ambas se enfrenten nuevamente. Moné expresó su confianza en que en AEW los sueños pueden hacerse realidad y aseguró que, si Lynch se une a la empresa, estará lista para enfrentarla.
“Quiero decir, con AEW, los sueños son infinitos, el potencial es infinito, y cualquiera que venga a la mesa conmigo sólo tiene que saber que estoy lista porque siempre estoy lista. Por lo tanto, podría ser absolutamente cualquiera.”
Actualmente, el futuro de Becky Lynch es incierto. Aunque se espera que llegue a un acuerdo de renovación con la WWE, es probable que se tome un tiempo fuera de la programación para descansar y recuperarse adecuadamente.