Connect with us

Noticias

Luchadores mas pagados del Wrestling

Luchadores mas pagados del Wrestling

El wrestling es un deporte de entretenimiento que ha ganado una gran popularidad en todo el mundo. Con una combinación de acrobacias y actuaciones teatrales, los luchadores han logrado capturar la atención de millones de fanáticos. Además, gracias a su éxito en televisión y en vivo, algunos de estos atletas han logrado acumular una fortuna impresionante.

Luchadores más pagados en la industria del wrestling:

  1. John Cena: Con una carrera que abarca más de 15 años, John Cena es sin duda uno de los luchadores más reconocidos y queridos en el mundo. Además de su éxito en el ring, Cena ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión, lo que le ha permitido acumular una fortuna estimada en más de $35 millones.
  2. Dwayne “The Rock” Johnson: Antes de convertirse en una estrella de Hollywood, Dwayne Johnson era conocido por su carrera como luchador profesional bajo el nombre de “The Rock”. Con una carrera llena de logros y una gran presencia en la televisión y el cine, Johnson ha acumulado una fortuna estimada en más de $320 millones.
  3. Brock Lesnar: Con una carrera que incluye una exitosa participación en la UFC y en el wrestling, Brock Lesnar es sin duda uno de los luchadores más populares y temidos en el ring. Su éxito le ha permitido acumular una fortuna estimada en más de $28 millones.
  4. Roman Reigns: Conocido por su carisma y su impresionante habilidad en el ring, Roman Reigns es uno de los luchadores más populares de la actualidad. Con una carrera llena de logros, Reigns ha logrado acumular una fortuna estimada en más de $12 millones.
  5. Triple H: Con más de 25 años en la industria del wrestling, Triple H es uno de los luchadores más experimentados y respetados en el mundo. Además de su carrera en el ring, Triple H es conocido por su papel detrás de escena como vicepresidente ejecutivo de la WWE. Lo que le ha permitido acumular una fortuna estimada en más de $40 millones.
  6. Randy Orton: Con más de 20 años en la industria del wrestling, Randy Orton es uno de los luchadores más talentosos y respetados en el mundo. Con una carrera llena de logros, Orton ha logrado acumular una fortuna estimada en más de $15 millones.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)