Connect with us

Noticias

La opinión es que Will Ospreay se perjudicó a sí mismo con sus comentarios dirigidos a Triple H

La opinión es que Will Ospreay se perjudicó a sí mismo con sus comentarios dirigidos a Triple H

“serán más perjudiciales que beneficiosos” para él, asegura una figura de la WWE sobre los comentarios de Will Ospreay sobre Triple H.

Recientemente, Will Ospreay generó controversia con su respuesta a los comentarios de Triple H de la WWE. Algunos consideran que su intervención hacia Triple H fue un acto de auto-sabotaje, especialmente después de sus declaraciones anteriores.

Durante una reciente aparición en el Pat McAfee Show como parte del mundo de la WWE, Triple H abordó su estrategia para reclutar nuevos talentos para la empresa. Destacó que muchos luchadores optan por otras promociones en lugar de WWE debido a su horario más flexible.

Como se vio en un episodio anterior de AEW Dynamite, Will Ospreay respondería directamente a los comentarios de Triple H y lanzaría varios ataques personales al Juego por buena medida.

En su podcast del Salón de la Fama, Booker T abordó los recientes comentarios de Will Ospreay y ofreció sus perspectivas sobre las posibles implicaciones para la carrera de Ospreay.

“Las cosas con Will Ospreay, es un chico joven, lo hemos entrevistado. Parece un tipo muy bueno. No sé si está jugando con las travesuras de AEW y quiere conseguir un poco de la acción y siente que “es un zumbido alrededor de mi nombre” por un comentario como ese. Creo que ese comentario va a volver para hacerle daño más que ayudarlo. Sé que luchar en esa burbuja, se siente como lo mejor del mundo hasta que sales de esa burbuja y ves: “Hombre, ¿qué diablos es esto?, esto es algo totalmente diferente”. Digo eso porque cuando trabajaba en WCW, WCW era enorme. Estábamos haciendo espectáculos en casa con 20 000 personas. Entiendo la posición en la que se encuentra Will Ospreay, ganando mucho dinero también. Estaba ganando mucho dinero en WCW. Cuando llegué a la WWE, era un juego de pelota totalmente diferente. Era una máquina como no había visto antes.

El dinero estaba garantizado, no solo garantizado, sino que el dinero que podía ganar además de eso era astronómico. Cuando miro a Will Ospreay, a quien probablemente se le está pagando un buen agarre en AEW, o uno esperaría, pero no estoy hablando de hoy. Estoy hablando de mañana, cuando esto termine. Estoy hablando de tu legado y de cómo la gente te va a mirar y elogiarte cuando esto termine. No veo que AEW haga nada de eso, desde la perspectiva de la mercancía, nada de eso está apareciendo desde la perspectiva de AEW”.

“Personalmente, siempre quiero mantenerme por encima o lejos de cualquier cosa que la empresa estuviera haciendo, especialmente si estuvieran yendo y viniendo con la otra compañía solo porque podría estar trabajando para esa empresa algún día. No tengo ningún perro en esa pelea, por eso me sorprende Will Ospreay y lo que dijo. No tenía sentido. Ni siquiera tenía lugar. No conozco la conversación que tuvo con Triple H.
El mundo no conoce la conversación que tuvo con Triple H. Esa es una conversación que debería haber sido entre él y Triple H. Suena bastante sencillo. Lo que estamos buscando son chicos que van a salir y moler. Chicos que van a mirar el trabajo. Este es un negocio sin días libres. Si eso fue lo que fue la conversación y te molesta que diga “estamos buscando molinillos”. “Está bien, genial, te lo agradezco, pero voy a ir aquí donde realmente no tengo que trabajar tan duro y conseguir ese cheque”. Parece que sería todo. Para que él hiciera ese comentario, definitivamente lo puso en una posición en la que no me gustaría ser Will Ospreay cuando surgió mi contrato, o si las cosas salieron bien en AEW porque sus opciones van a ser limitadas. Tal vez Tony Khan le pague lo suficiente para jubilarse”.

More in Noticias