Connect with us

Noticias

La ex estrella de la WWE, Lars Sullivan, enfrenta acusaciones de amenazar a la propietaria de un spa

La ex estrella de la WWE, Lars Sullivan, enfrenta acusaciones de amenazar a la propietaria de un spa

Lars Sullivan, quien fue liberado por la WWE en 2021, se alejó del mundo de la lucha libre por razones personales. Desde entonces, ha mantenido un perfil bajo, con escasa actividad o exposición pública. Sin embargo, recientemente volvió a los titulares debido a acusaciones de amenazar a la propietaria de un spa.

El paso de Sullivan por la WWE estuvo marcado por problemas de salud mental y lesiones, afectando su intento de convertirse en una figura dominante en la lista principal desde su debut en 2019.

Una propietaria de un spa compartió en Facebook su experiencia con Lars Sullivan, cuyo nombre real es Dylan Miley. Explicó que lo había bloqueado en Instagram meses atrás, pero recientemente recibió una llamada llena de blasfemias y amenazas en el correo de voz de su spa. Aunque no había bloqueado su número de teléfono, pudo devolverle la llamada. Cuando lo hizo, se rió de él, lo que lo enfureció aún más y provocó más insultos dirigidos hacia ella. Sullivan se sintió particularmente ofendido porque ella apoyaba un alto el fuego.

“Bueno, tuve una mañana súper interesante. Una nuez de la derecha que bloqueé en Instagram hace meses, llamó a mi spa y dejó un correo de voz amenazante lleno de blasfemia dirigido a mí. Lástima para él que el “caballero” no bloqueara su número de teléfono. Así que, por supuesto, lo llamé de vuelta y me reí de él mientras hacía amenazas contra mí, y me llamé cada insulto despectivo que puedas llamar una mujer. Se le provocó especialmente que estoy a fara de un alto el fuego. Resulta que es un luchador profesional lavado que se llamaba Lars Sullivan. Nombre real Dylan Miley. Me pregunto cuántas otras mujeres ha acosado a lo largo de los años. Si alguien quiere llamarlo, aquí está su número de teléfono: [ELIMINADO] El tipo es una BROMA, y claramente desquiciado. Odiaba que me riera de él cuando le devolví la llamada”.

Si no estabas al tanto, Lars Sullivan también ha sido señalado por acosar a mujeres luchadoras profesionales en las redes sociales.

More in Noticias