El flamante campeón de WWE NXT, Karrion Kross, mostró su deseo de poder enfrentarse al dieciséis veces campeón mundial en WWE, John Cena. Lo confirmó en su cuenta oficial de Twitter cuando la comunidad del wrestling debatía sobre quien debería ser el rival para un combate de retiro de Cena.
Un fan puso un tuit sobre esta cuestión afirmando que Kross debía ser ese rival. “Cena necesita retirarse con la nota más alta posible. Cena nunca se enfrentó a un oponente como Kross antes y estoy seguro de que el resultado sería el mismo que su segundo título de NXT”.
Kross no dudó en contestar con una respuesta escueta pero contundente. “Estaría honrado y muy preparado”, contestó. Cabe recordar que Kross consiguió capturar su segundo campeonato máximo de WWE NXT al vencer a Finn Bálor en la segunda noche de TakeOver: Stand and Convey. Kross está en busca de un nuevo rival para su flamante cinturón en un programa de NXT que ya se ha pasado a los martes. Con este cambio horario, el programa consiguió el mejor dato de audiencia del año con más de 800.000 espectadores.