La campeona de TNA Knockouts, Jordynne Grace, ha recordado las negociaciones contractuales con WWE, explicando por qué anteriormente optó por quedarse con TNA Wrestling.
Grace ha estado en la vanguardia de la relación laboral entre WWE y TNA Wrestling. Tras una aparición sorpresa en el Royal Rumble de enero, Grace ha hecho varias apariciones en la televisión de NXT antes de su próxima lucha por el Campeonato Femenino de NXT.
En una entrevista con McKenzie Mitchell, Jordynne Grace mencionó que había hablado con WWE anteriormente cuando su contrato estaba a punto de expirar, pero siempre optó por TNA Wrestling porque no estaba segura de cómo la trataría WWE.
Ella explicó:
“Realmente creo que ha sido cuestión de timing. Ha habido algunas veces en las que mi contrato estaba por vencer y hablé con WWE, pero seguí quedándome en TNA porque era donde me sentía cómoda y no sabía cómo me trataría WWE.
“Así que, me resulta un poco loco que no fuera el momento entonces, pero ahora lo sea, y ahora tengo lo mejor de ambos mundos. Todo sale exactamente como se supone que debe ser.”
Jordynne Grace tiene la oportunidad de convertirse en campeona doble, ya que competirá por el Campeonato Femenino de NXT contra Roxanne Perez en el evento en vivo premium NXT Battleground del domingo 9 de junio.