Giulia está a punto de partir hacia los Estados Unidos para comenzar su nueva etapa como luchadora en la WWE. Antes de unirse oficialmente a WWE, se comprometió a participar en algunos combates en Marigold, y este compromiso está en sus últimas semanas.
El 30 de julio, después de su combate en Marigold, Giulia anunció que el evento del 19 de agosto en el Korakuen Hall de Tokio será su “último combate en Japón”.
En una entrevista con Tokyo Sports, Giulia habló sobre su próxima mudanza a Estados Unidos. Reveló que asistió a un show en vivo de WWE en Osaka y expresó su determinación de mejorar en todos los aspectos necesarios para destacarse y provocar una revolución en el wrestling femenino. Su objetivo es aumentar la visibilidad del wrestling femenino japonés a nivel global.
“Tomé esta decisión después de preocuparme por ello durante mucho tiempo, así que ahora tengo una determinación inquebrantable. Definitivamente me haré grande y crearé una revolución allí para hacer algo que nadie haya hecho antes. Estoy seguro de que el público que estaba en ese lugar (del show de WWE Japón) está en Japón.
Para atraer a esa gente, ahora estoy en un lugar en el que tengo que trabajar en cuestiones más específicas y hacer mejoras. Sin embargo, aún soy demasiado pequeña para dar a conocer mis opiniones, así que absorberé muchas cosas allí, y sin duda haré del mundo un lugar mejor. Y haré más grande el wrestling femenino japonés, que me encanta.”
Hasta el momento, no hay una fecha oficial para la llegada de Giulia a los Estados Unidos ni para su debut en WWE NXT. Habrá que esperar para ver qué sucede después de que cumpla con su última fecha en Japón.