La WWE despidió a Aleister Black el 2 de junio de 2021, en una sorpresiva decisión que él mismo describió como inesperada. Desde entonces, Malakai Black ha sido parte de la familia de AEW durante más de dos años y finalmente está teniendo la oportunidad de destacarse como estrella individual. Recientemente, se ha revelado su situación contractual con AEW, lo que añade emoción a su carrera.
Black ha estado lidiando con una lesión menor en la pantorrilla y una hiperextensión de rodilla, lo que causó un breve receso. Regresó en octubre del año pasado y desde entonces ha sido una fuerza destacada en AEW como parte de The House of Black.
Durante una reciente edición del podcast de preguntas y respuestas de Fightful, Sean Ross Sapp abordó el estado contractual de Malakai Black, confirmando que su contrato está cerca de la fecha de renovación, en caso de que AEW decida extenderlo.
“Su contrato está cerca de la fecha de renovación si deciden hacerlo”, comentó Sapp.
Malakai Black desafiará a Adam Copeland por el Campeonato TNT en AEW Double or Nothing el 26 de mayo. A pesar de que algunos fanáticos especulan que Black podría eventualmente dejar AEW, su próximo combate y una posible extensión de contrato son puntos clave de interés.