Drew McIntyre se enfrentará a Damian Priest en WWE Clash at the Castle en Glasgow, Escocia, el 15 de junio. Ha lanzado una advertencia a CM Punk, quien parece estar preparándose para regresar al ring según sus últimos videos de entrenamiento.
Punk mencionó la posibilidad de aparecer en el evento, incluso bromeó diciendo que estaría “escondido en un bol de haggis” para atacar a McIntyre. Estos comentarios fueron notados por un funcionario de la ciudad de Glasgow al discutir la relevancia del evento para la región.
En una entrevista exclusiva con Tom Campbell de Cultaholic, McIntyre emitió una advertencia a Punk antes del 15 de junio:
“Creo que sería un error por varias razones después de lo que sucedió la última vez en Clash, realmente no quiero que algo así vuelva a ocurrir en el Reino Unido…
“Esto es Glasgow… esto es Escocia, esto es diferente. Sugeriría firmemente no involucrarse ni hacer nada para alterar las cosas durante este espectáculo, ya que hay una verdadera posibilidad de que te ataquen. No estoy bromeando. Y hay una verdadera posibilidad de que los guardias de seguridad no los detengan porque también son escoceses.
“Te lo estoy diciendo, hay una buena probabilidad de que te ataquen y los guardias de seguridad te ayuden a atacarte si te involucras en mi lucha.”
A pesar de su lesión y de no poder competir en WrestleMania 40, Punk dejó sentir su presencia luego de que McIntyre venciera a Sami Zayn por el Campeonato Mundial de Peso Pesado de la WWE. Priest hizo efectivo su contrato de Money in the Bank después de que el lesionado Punk atacara a McIntyre.