Durante Monday Night Raw, Seth Rollins abre el episodio y es recibido con cánticos del público. Agradecido y emocionado, les da la bienvenida a “Monday Night Rollins” y menciona que necesita recuperar el Campeonato Mundial Peso Pesado para lograr su objetivo de ser el mejor luchador de todos los tiempos. Al ver los maletines de Money in the Bank, señala que ganar el MITB Match es su forma más rápida de conseguir una oportunidad por el título.
Rollins cuestiona a Damian Priest sobre el tipo de campeón que quiere ser. Priest le recuerda que fue su primer retador y perdió porque en ese momento Seth era mejor, pero ahora las cosas han cambiado. Priest le ofrece una oportunidad directa por el título en WWE Money in the Bank. Rollins, aunque inicialmente sospechoso, acepta el desafío y afirma que sigue siendo el show de “Monday Night Rollins” antes de retirarse al backstage.
Más tarde, la WWE hace oficial el combate entre Damian Priest y Seth Rollins por el Campeonato Mundial Peso Pesado en Money in the Bank 2024.