Durante una entrevista con Fox News Digital esta semana, Cody Rhodes expresó su creencia de que la WWE está experimentando un renacimiento. Le gusta tanto el término “The Renaissance Era” que ha presentado una marca registrada para él, con la solicitud realizada el 3 de abril y Cody Runnels, su nombre real, listado como propietario.
Cody Rhodes le dijo a Fox News Digital que le gusta el término “Renacimiento” debido a todas las formas en que la WWE está cambiando actualmente:
He escuchado que se ha acuñado como la Era del Renacimiento, y realmente me gusta esa perspectiva. Para mí, como luchador, lo que más me emociona es que ya no tenemos que estar a la sombra de la Era de la Actitud porque en los últimos dos años hemos tenido un mejor rendimiento que nunca; y ellos tuvieron un rendimiento excepcional, increíble, asombroso. Solo estoy haciendo comparaciones en términos claros y directos, en dólares y centavos, en lo que la WWE ha logrado hacer en los últimos dos años.Mencioné el Renacimiento debido a todas las cosas que estamos intentando, el cambio en la programación y también en los personajes. Ahora tienen un atractivo diferente. Cada año tiene su cosa distintiva. Hubo la Hulkamania: come tus vitaminas y di tus oraciones. Hubo la Era de la Actitud: la televisión de choque al estilo de (Jerry) Springer.Ahora tenemos una versión más accesible y conectada con el público de superestrellas. Todavía son más grandes que la vida misma, no hay duda, pero todo esto va hacia esta Era del Renacimiento, muy parecida a lo que dije.
Paul “Triple H” Levesque también recientemente le dijo a Complex que cree que la WWE está en otra era candente como lo fue la Era de la Actitud en este momento.
Rhodes podría marcar el comienzo de una nueva era para el Campeonato Universal Indiscutible de la WWE si derrota a Roman Reigns en la segunda noche de WrestleMania 40 este domingo.