Hace unos minutos, en la conferencia de prensa, previa a WrestleMania 40, se confirmó que Cody Rhodes tendrá otra oportunidad para concluir su historia. Sin embargo, The Rock no estaba muy contento con ello, y las cosas se salieron de control.
Detalles de lo sucedido:
Cody Rhodes hizo una inesperada aparición al final de la conferencia de prensa de WrestleMania del jueves, dejando claras sus intenciones al anunciar que se enfrentará a Roman Reigns en WrestleMania 40. Mientras tanto, The Rock y Roman Reigns han estado protagonizando una intensa conversación durante toda la semana sobre enfrentarse en el evento. Sin embargo, Roman llevó las cosas un paso más allá al declarar que había elegido a The Rock como su oponente.
Aparición de The Rock:
The Rock apareció en el escenario en Las Vegas con una reacción mixta y habló sobre cómo la lucha entre Roman y él era el destino y el evento principal más grande de la historia. En ese momento, Cody salió y calificó las acciones de The Rock como “mierda”, expresando que tenía algo más que añadir. Cody mencionó haber tenido varias conversaciones, incluyendo un consejo con The Rock la semana pasada, pero afirmó que su enfrentamiento sería contra Roman.
Momento de la Bofetada:
Roman Reigns atacó verbalmente al padre de Rhodes, así que Cody decidió devolverle el favor al mencionar que los antepasados de Reigns se avergonzarían. En respuesta, The Rock aparentemente respaldó a Reigns al afirmar que Cody no podía hablar así de su familia, y procedió a abofetear a Cody en el rostro.
Ambas partes se distanciaron, dando por concluida la conferencia de prensa, pero parece que hemos encontrado nuestro evento principal para WrestleMania 40.
Conferencia de Prensa Completa a continuación.
Cody Rhodes vs. Roman Reigns es oficial para Wrestlemania 40:
Triple H declaró lo siguiente vía Twitter (X):
“Decisión tomada. Cody Rhodes tiene la oportunidad de terminar su historia cuando desafía a Roman Reigns en el evento principal de WrestleMania XL.