Hace algo más de una semana, en el primer show de Raw con público desde marzo de 2020, Karrion Kross hizo su debut en el roster principal de WWE ante Jeff Hardy, que trajo de vuelta su tema de entrada “No More Words”. Para sorpresa de todos, Hardy derrotó al Campeón de NXT en menos de dos minutos. Esta decisión generó mucha polémica en redes sociales.
Durante su podcast llamado The Hall of Fame, Booker T habló sobre esta sorpresiva derrota de Karrion Kross, y se quejó de que los fans solo ven la decisión de manera individual, y no el trasfondo que puede tener esta historia en un futuro.
Había escuchado lo mismo en cuanto a Internet se incendió porque Kross perdió su primer combate. Yo digo, “Saben, muchachos, no se trata del partido (la mayor parte del tiempo). Se trata de la historia”. ¿Quién lo envió a Monday Night Raw? ¿Quién sintió que era un buen momento para debutar? Creo que, desde la perspectiva de la historia, habría sido William Regal. No sé si habéis visto, Karrion Kross le dio una paliza a William Regal, ahora tiene un ángulo con Samoa Joe. Todo para mí, tiene mucho sentido. Perder ante Jeff Hardy en un partido en el que todo el mundo pensó que Kross, hacer su debut es un combate que se supone que debe ganar.
Por el momento, parece que Kross se centrará en su historia con Samoa Joe que parece que los llevará a un combate en NXT TakeOver 36. Veremos si cuando todo esto acabe, Karrion Kross regresa a por Jeff Hardy o WWE simplemente lo deja pasar.