Connect with us
argentina vs francia

Noticias

Argentina vs Francia En Vivo Gratis Mundial Qatar Final Online

Argentina vs Francia En Vivo Gratis Mundial Qatar Final Online

La final del Mundial de Qatar 2022 está más cerca que nunca y Argentina es la primera clasificada al partido que definirá al campeón de la presente edición de la Copa del Mundo en vivo. Francia, será el rival del cuadro de Lionel Messi, quien espera obtener el ansiado trofeo. Para que no te pierdas ningún detalle de eata fase final te dejamos los horarios, TV en vivo y más detalles del último tramo de la Copa Mundial de la FIFA.

Como ver la final Argentina vs Francia En Vivo

La final del mundo es uno de los momentos más esperados por el hincha del fútbol. El Mundial de Qatar 2022 llega a su fin y dos selecciones disputarán la ansiado final del Mundial para definir al campeón del torneo. En primer turno, la Selección Argentina de Lionel Messi se instaló en esta fase tras vencer a Croacia por 3-0, mientras que Francia. Llega de vencer a Marruecos en el último encuentro de semfinales. Para que te mantengas informado de todo lo que tendrá este evento deportivo.

Luego de vivir casi un mes de puro fútbol para todos, la Copa Mundial de la FIFA terminará. Esta competición dejó grandes sopresas. Algunas lágrimas de decepción y otras alegrías. La justa mundialista inició con la victoria de la Selección de Ecuador ante Qatar y la derrota de la selección Argentina a manos de la escuadra de Arabia Saudita. Entre otras sorpresas que deja el Mundial, está la temprana eliminación de Alemania. España y también de la suplencia de Cristiano Ronaldo en los últimos partidos de Portugal, que finalmente determinó la derrota y eliminación del elenco lusitano.

Con el correr de los partidos, fuimos viendo que los llamados candidatos iban cayendo, como le ocurrió a la selección de Brasil de Neymar. En una decepcionante tanda de penales fue vencido por Croacia en los cuartos de final. Pero, también pudimos ver a selecciones que se levantaron tras la derrota. Como por ejemplo el equipo de Lionel Messi que tras la caída en el debut ganó todos sus partidos y creció en su juego. La mano de Julián Álvarez, Enzo Fernández y Rodrigo de Paul; además de la figura en los penales, como fue el ‘Dibu’ Martínez.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)