Connect with us
drew mcintyre

Noticias

5 luchadores que no sabías que jugaban al fútbol

5 luchadores que no sabías que jugaban al fútbol

La lucha libre profesional es un deporte que cautiva al público de todo el mundo por su mezcla de atletismo, dramatismo y espectáculo. Aunque muchos luchadores han sentido pasión por este deporte desde la infancia, otros tienen diversos antecedentes atléticos.

Curiosamente, el fútbol hoy ha sido un punto de partida común para varios luchadores antes de decidirse a subir al ring, especialmente los europeos. He aquí una lista de cinco de los luchadores más destacados que no sabías que habían sentido un gran interés por el fútbol en sus primeros años de vida.

Mason Ryan

Mason Ryan causó un gran impacto en la WWE como parte de New Nexus. A pesar de las dificultades tras la disolución del grupo, disfrutó de una sólida carrera en la empresa. Sin embargo, antes de que despegara su carrera en la lucha libre, Mason causaba sensación en el campo de fútbol.

Ryan jugaba en el Porthmadog FC, un equipo de la primera división galesa. Su exitosa etapa como futbolista demuestra su capacidad para sobresalir en cualquier deporte que se proponga.

Drew McIntyre

El amor de Drew McIntyre por el fútbol no es un secreto para nadie que lo siga en las redes sociales. Hincha incondicional del Glasgow Rangers y originario de Escocia, donde el fútbol es inmensamente popular, no es de extrañar que McIntyre probara suerte en este deporte durante su juventud.

Sin embargo, tras un incidente en el que acabó intentando pelearse con el árbitro durante un partido debido a su excesiva agresividad, McIntyre decidió que había llegado el momento de centrarse únicamente en la lucha libre profesional.

Trish Stratus

El camino de Trish Stratus hacia la lucha libre profesional comenzó con su participación en los deportes en la Universidad de York, donde jugó al fútbol y al hockey sobre hierba. Afortunadamente para los fans de la WWE de todo el mundo, no se dedicó demasiado a ninguno de los dos deportes.

Stratus pasó de ser atleta en la Universidad de York a convertirse en una de las mejores luchadoras de la WWE jamás conocidas. Junto a Lita, revolucionó el papel de la mujer en la WWE con sus excepcionales actuaciones dentro del ring.

Gunther

Gunther, uno de los luchadores profesionales más dominantes de su generación, estuvo a punto de no dedicarse a la lucha libre debido a su afición por el fútbol. Era un portero de talento antes de ver un cartel de una escuela de lucha libre profesional y decidir cambiar de campo.

Gunther es ahora un competidor temido en el cuadrilátero y tiene por delante un futuro increíblemente prometedor.

Nikki Bella

Nikki Bella, una de las mayores estrellas femeninas de la historia de la WWE, podría haber sido conocida por sus habilidades futbolísticas. En su juventud jugó apasionadamente a este deporte junto a su hermana. Sin embargo, una grave lesión en la pierna truncó su posible carrera futbolística.

Este contratiempo resultó ser una ventaja para la WWE, ya que Nikki continuó su ilustre carrera en la empresa, digna del reconocimiento del Salón de la Fama.

More in Noticias